Julio y Enrique Iglesias se distanciaron por esta razón

    Con motivo del octogésimo cumpleaños de Julio Iglesias, sus hijos Chábeli y José Julio lanzaron un documental sobre la vida y la trayectoria de su padre. En esta producción, abordan el distanciamiento que ocurrió entre su hermano Enrique y su padre

    Según la versión de Chábeli y José Julio, todo comenzó cuando Enrique decidió mantener en secreto su deseo e interés por dedicarse a la música, al igual que su progenitor. Ambos aseguran que fue la niñera de la familia quien le prestó 500 dólares a Enrique para que pudiera lanzar su primer material discográfico, lo que marcó el inicio de una rivalidad entre padre e hijo. Esta versión ha sido confirmada por el propio Julio, quien en entrevistas anteriores ha afirmado que discutió con el intérprete de «Héroe» por haberle ocultado una acción de tal magnitud.

    Sin embargo, la situación empeoró cuando ambos cantantes estuvieron nominados en la misma categoría, y el galardón se lo llevó Julio. Además, tras recibir el reconocimiento, declaró como parte de su discurso que mientras su hijo continuara subiendo a los escenarios, seguiría compitiendo con él.

    Así pasaron diez largos años sin dirigirse la palabra, durante los cuales ambos hicieron duras declaraciones uno sobre el otro.

    Afortunadamente, con el tiempo, lograron acercarse nuevamente hasta que Julio reconoció la exitosa carrera musical de su hijo.

    ¿Quién es Lili Melgar? La mujer a la que menciona Shakira en su nueva canción

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas