gratis contadores

    David Beckham lanza documental

    La leyenda del fútbol, David Beckham, está preparando un documental en el que compartirá detalles de su vida, incluyendo su amor por Victoria y el trastorno obsesivo-compulsivo que ha enfrentado durante años

    A más de una década de su retiro del fútbol profesional, David narrará su vida en una miniserie documental producida para Netflix.

    La producción, dirigida por Fisher Stevens, ganador del Oscar, constará de cuatro capítulos en los que el exjugador relatará su ascenso en el mundo del fútbol, así como su amor por Victoria, su esposa durante más de 23 años y madre de sus hijos.

    En la producción, Victoria Beckham comenta que la cercanía de él con su familia fue lo que la hizo enamorarse, ya que ella también valora mucho a su propia familia.

    Además, en la serie, David abordará su trastorno obsesivo-compulsivo, explicando cómo es vivir con esta condición y su obsesión por la limpieza y la perfección.

    En el avance del documental, también expresa su disgusto por las mañanas en las que se encuentra con platos sucios y revela que, incluso por la noche, cuando todos están en la cama, se levanta para limpiar velas, ajustar la intensidad de las luces y asegurarse de que todo esté en perfecto orden.

    La serie documental se estrenará el 4 de octubre y ofrecerá una visión en profundidad de David Beckham, mostrando las diversas facetas que lo convirtieron en una leyenda del deporte y un ícono de la cultura pop.

    Usher se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas