gratis contadores

    Finaliza la huelga de escritores en Hollywood

    Tras 148 días de huelga, el Sindicato de Escritores de Hollywood puso oficialmente fin a la huelga hoy

    El paro que mantuvo en vilo a Hollywood llegó a su fin cuando los guionistas votaron a favor del acuerdo propuesto por la Alianza de Productores de Cine y Televisión.

    Las votaciones se llevaron a cabo ayer y se logró un nuevo acuerdo de tres años, que se considera excepcional debido a los beneficios y protecciones significativas que otorga a los escritores. Por lo tanto, el 27 de septiembre se ha levantado oficialmente la orden de huelga.

    Esto implica que la acción laboral que mantenía tenso a Hollywood ha concluido, y los escritores pronto regresarán a sus puestos de trabajo. Sin embargo, aún se requiere una votación de ratificación que se llevará a cabo en los primeros días de octubre.

    El acuerdo final es un documento de 94 páginas con vigencia desde el 25 de septiembre de 2023 hasta el 1 de mayo de 2026. Incluye disposiciones sobre la compensación, mejoras en las condiciones de pago para los guionistas y protecciones relacionadas con el uso de inteligencia artificial en el proceso de escritura. También contempla un aumento en la contribución a los fondos de salud y pensiones.

    David Beckham lanza documental

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas