Ariana Grande y Ethan Slater ya viven juntos

    Fue en julio de este año cuando trascendió la noticia de que Ariana Grande y Dalton Gomez se divorciaban, sin embargo, la cantante está rehaciendo su vida al lado de Ethan Slater, con quien ya vive en Nueva York

    Una fuente cercana reveló a los medios de comunicación que Dalton informó a sus amigos y a su futura ex esposa que ya comparte su hogar con la también actriz, pero no especificó desde cuándo se mudaron juntos.

    Aunque la misma fuente aseguró que Grande es bien recibida por los amigos y familiares de Slater, las críticas no se han hecho esperar, ya que señalan que ambos aún están casados, pues Ariana solicitó el divorcio a Dalton el pasado 18 de septiembre.

    Cabe señalar que diversos rumores afirman que será la intérprete de «Thank U Next» quien le dará una compensación a Gomez.

    Recordemos que Grande y Slater fueron vistos juntos por primera vez en Disney World el 22 de septiembre, después pasearon por Orlando junto a amigos y familiares, pero fue hasta el 26 de septiembre cuando se confirmó que ambos sostenían una relación sentimental, después de ser captados abrazados.

    ¿Qué oculta Georgina Rodríguez? Enfrentará juicio con tal de mantener su vida pasada en privado

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas