Adele: «Estuve al borde del alcoholismo

    La cantante británica reveló, durante un concierto, que ha eliminado el alcohol de su vida después de haber estado al borde de caer en la adicción

    Adele confesó a sus seguidores que lleva tres meses y medio sobria y que también ha excluido la cafeína de su dieta. Explicó que durante gran parte de sus veinte años estuvo al borde del alcoholismo.

    Aunque admitió que estar sobria puede ser un tanto aburrido, bromeó con los asistentes en la sección VIP, quienes estaban disfrutando de whiskey.

    Con su característico sentido del humor, la intérprete de «Hello» comentó: «Es aburrido», de forma sarcástica al hablar de su sobriedad. «Dios mío, es aburrido. Quiero decir, fui prácticamente una alcohólica durante gran parte de mis veintes. Lo extraño mucho, incluso dejé la cafeína. Así que disfruten su whiskey, estoy muy, muy celosa».

    No es la primera vez que Adele habla de lo cerca que estuvo de desarrollar una adicción al alcohol. En una entrevista previa con The Daily Mail, la cantautora admitió que durante el confinamiento por el Covid-19, antes de las 11 de la mañana ya había consumido hasta cuatro botellas de vino.

    En otra entrevista, la ganadora del Grammy mencionó que su relación con la bebida comenzó desde una edad temprana, y que fue influenciada por su padre, cuyo alcoholismo hizo que no estuviera presente en su vida durante su crecimiento.

    ¿Maluma será papá?

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas