Rebecca de Alba confiesa que perdió dos bebés de Ricky Martin

    Todos conocen la relación pasada de Ricky Martin con Rebecca de Alba, una unión que duró siete años y en la cual la pareja enfrentó la pérdida de dos hijos, según lo revelado por ella

    Uno de sus sueños compartidos siempre fue formar una familia, razón por la cual intentaron convertirse en padres en dos ocasiones. Lamentablemente, ambos embarazos no llegaron a término.

    «Lo intenté, pero no pude tener hijos. Habría sido maravilloso ser madre, pero no se logró. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja. Es algo que se conoce», declaró durante una entrevista en un programa de televisión. «Con Ricky, fue una gran pareja durante mucho tiempo, y deseábamos ser padres, formar una familia y todas esas cosas. Para mí, él era la persona ideal para ser el padre de mis hijos, debido a sus valores y calidad de persona. Pero la vida es como es. No es que no me importe, pero hay que aceptar las circunstancias tal como se presentan».

    De Alba también aseguró que el cantante siempre estuvo presente y apoyó en los momentos de pérdida, y que nunca se sintió sola. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre las razones de la ruptura de la relación, la conductora explicó que un día simplemente llegaron a esa decisión, sin que mediara conflicto o razones negativas.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas