Carlos Rivera habla de su faceta como papá

    El cantante reveló su compromiso en el cuidado de su hijo León y compartió cómo la paternidad ha transformado su vida

    Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la bienvenida a su primer hijo, León, el 3 de agosto pasado.

    Rivera admitió que la parte más desafiante de la paternidad es la necesidad de estar ausente debido a sus compromisos laborales, lo que lo obliga a estar lejos de casa de manera constante. En una entrevista para una revista de espectáculos, confesó: «A veces, incluso, es difícil irme de casa. Tengo ganas de decir ‘quiero cancelarlo todo porque quiero quedarme aquí'».

    El artista compartió que durante el primer mes de vida de León, pudo disfrutar de tiempo en familia y se involucró activamente en el cuidado de su hijo. Comentó: «Me gusta hacerlo, de hecho, cuando estoy en casa, lo primero que le digo a Cynthia es ‘ahora me toca a mí'».

    Carlos también reveló que cantarle a León lo tranquiliza, una experiencia emotiva que ha sido fundamental en esta nueva etapa. «Ahora, se calma cuando le canto. Es una de las experiencias más hermosas de toda mi existencia. Bañarlo es una mayor responsabilidad. Cambiarlo no me supone ningún problema; de hecho, desde el primer día, he estado allí… Y el baño, lo hice yo la primera vez; ya le he agarrado la práctica», añadió.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas