Sasha Sokol responde a las declaraciones de los hijos de Luis de LLano

    Luego de una serie de declaraciones emitidas por los hijos de Luis de Llano en torno a la demanda interpuesta por Sasha Sokol al reconocido productor, la situación se pone cada vez más tensa

    Luis de Llano Stevens, hijo del productor Luis de Llano Macedo, salió en defensa de su padre ante las acusaciones de abuso sexual realizadas por Sasha Sokol. La demanda se basa en una relación sentimental que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

    Stevens emitió una serie de juicios contra la exintegrante de Timbiriche, argumentando que no vivió abuso, ya que él estuvo presente en la relación y no veía ningún delito en lo que su padre y Sasha habían experimentado en el pasado.

    En respuesta a estos comentarios, la cantante de «Serás el aire» enfatizó que su historia fue validada en dos instancias judiciales, y que comprende el dolor que esto ha causado a ambas familias. Sin embargo, subrayó que no puede proteger la verdad y, al mismo tiempo, cuidar de la de la familia de Luis.

    “Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo”, dijo en su encuentro con medios de comunicación.

    Sokol también rechazó cualquier posibilidad de colaborar con De Llano en la creación de una fundación para ayudar a las víctimas, considerando esta idea ofensiva, luego de que Stevens lo sugiriera. En su lugar, anunció su intención de donar el dinero ganado en la demanda a la asociación ADIVAC, que lleva 25 años trabajando en apoyo a personas que han enfrentado situaciones similares y carecen de recursos para obtener ayuda profesional, legal o ginecológica.

    “Yo no voy a hacer una fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis. Me parece hasta ofensivo que me lo comentes, lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes siquiera de demandar, que se llama ADIVAC y es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado o incluso un ginecólogo”, respondió tajantemente.

    Francisco, hijo de Luis de LLano, rompe el silencio y toma postura

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas