Regresan los Cuervos Negros de Nuevo Toledo

    La noticia del regreso del Club de Cuervos se dio esta mañana cuando la cuenta oficial del club publicó un video en el que Gerard Piqué invitaba a Isabel Iglesias a unirse a la Kings League Américas

    En el video, se puede observar una conversación telefónica entre Piqué, Salvador e Isabel Iglesias. Sin embargo, al final del video, aparece Mercedes Roa, una ‘streamer’ mexicana conocida por su contenido relacionado con el fútbol y su devoción por el Boca Juniors.

    Mercedes será la presidenta del equipo fuera de la pantalla de Netflix.

    Es importante mencionar que el Club de Cuervos ya intentó convertirse en un equipo real en el fútbol mexicano en el pasado, pero no logró el éxito que esperaban sus dueños. Sin embargo, esta nueva oportunidad brinda esperanzas para que los Cuervos comiencen a volar en enero y se consoliden como un gran equipo, respaldados por Televisa y Santander como patrocinadores principales.

    Otros equipos y presidentes mexicanos que formarán parte de la Kings League Américas son:

    Además, Miguel Layún se desempeñará como presidente de la liga, mientras que Marc Crosas, exfutbolista y comentarista de TUDN, asumirá el cargo de director deportivo de la liga.

    El torneo dará inicio en 2024, aunque aún no se han revelado los lugares donde se disputarán los partidos.

    Gerard Piqué sufre grave caída

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas