Te contamos todo sobre el libro de Britney Spears

    «The woman inside of Me» de Britney Spears ya salió a la venta en Estados Unidos, y aquí te compartimos cuándo podrás adquirirlo en México y cuál será su costo

    Después de más de 13 años, Britney Spears finalmente ha recuperado su libertad tras estar bajo la tutela de su padre. Ahora, la cantante ha lanzado un libro autobiográfico para compartir su verdad y realizar diversas revelaciones sobre su vida personal.

    A partir de mañana, 26 de octubre, «The Woman Inside of Me» estará disponible en México. La versión en pasta blanda tendrá un costo de 329 pesos, mientras que la versión digital estará disponible por 169 pesos.

    Esta biografía escrita por Spears le ha permitido redefinir su libertad, tal como expresa en sus páginas. En el libro, detalla las diversas experiencias que tuvo que enfrentar bajo los reflectores y el escrutinio público. Además, relata su experiencia bajo la tutela judicial y cómo logró finalmente liberarse de ella.

    Dentro de «The woman inside of Me,» Britney revela que no tiene prisa por regresar a los estudios de grabación y que su carrera musical no es una de sus prioridades en este momento.

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas