Kris Jenner se arrepiente de engañar a Robert Kardashian

    Durante el último episodio de «The Kardashian,» Kris Jenner y Khloé Kardashian sostuvieron una conversación profunda en la que Khloé cuestionó a su madre sobre la razón por la que engañó a su papá

    Esta es la primera vez que Kris habla abiertamente del tema. La ‘momager’ estuvo casada con Robert Kardashian durante 12 años y tuvieron cuatro hijos.

    «Creo que ser joven e insensata influyó, porque en realidad no entendía las consecuencias de mis acciones», fue parte de su respuesta, aunque admitió que realmente no sabe por qué cometió tal acto.

    «No lo sé, porque él era un gran esposo y un gran padre», explicó Kris a Khloé. «Creo que caí en una situación en la que pensé que el pasto era más verde en otro lugar y cometí un gran error», y agregó: «Ese es el mayor arrepentimiento de mi vida».

    Después de estas declaraciones, Kris Jenner también explicó que si no se hubiera separado de Robert, ni Kendall ni Kylie habrían nacido.

    Posteriormente, Kris Jenner se casó con Bruce Jenner en 1992, y se divorciaron en 2014.

    Robert Kardashian falleció a causa de cáncer en 2003 y es reconocido por ser el abogado de O.J. Simpson durante el juicio en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios en 1995.

    Te contamos todo sobre el libro de Britney Spears

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas