gratis contadores

    ¡Que siempre sí! Belanova confirma su regreso a los escenarios

    Tras una prolongada ausencia, la banda mexicana Belanova anunció su regreso a los escenarios al unirse al ‘lineup’ del festival Bésame Mucho, un evento que se llevará a cabo en Austin, Texas

    A pesar de su tiempo fuera de los escenarios, las canciones de Belanova siguen siendo populares entre las nuevas generaciones, situándolos como una de las agrupaciones más escuchadas en diversas plataformas musicales. Sin embargo, esto no parecía suficiente para sus seguidores, quienes mantuvieron la esperanza de un posible regreso de la banda, un deseo que se ha cumplido.

    Denisse, la vocalista del grupo, avivó los rumores al abrir sus cuentas oficiales en redes sociales y anunciar que tenía una noticia de gran importancia para comunicar. Horas más tarde, la cuenta oficial de Belanova compartió el ‘line up’ de los grupos y cantantes que se presentarán en el festival “Bésame Mucho” el 2 de marzo de 2024, en el Circuit of the Americas en Austin, Texas.

    Los fanáticos de la banda ahora tienen más preguntas que respuestas, ya que también se cuestionan si Belanova actuará en el festival “Pal’Norte”, debido a un rumor que asegura que la agrupación encabeza el cartel.

    Mon Laferte en el Palacio de Bellas Artes

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas