Britney Spears revela la dieta a la que fue sometida por su padre

    A pocos días de la publicación de su libro autobiográfico, la Princesa del Pop continúa haciendo grandes revelaciones sobre su vida personal

    En sus memorias, Britney asegura que su padre le impuso una rigurosa dieta, mientras que él y su familia se daban atracones de comida chatarra en su presencia, aun sabiendo que la cantante «se moría de hambre».

    Lo más irónico de su relato es cuando menciona que en ese momento, su familia contaba con la ayuda de un mayordomo que les servía la comida, y ella pagaba por esos lujos sin poder disfrutarlos.

    A pesar de los ruegos que le hacía al mayordomo, su régimen alimenticio se basó en pollo y verduras enlatadas durante más de dos años. Esta dieta le causó severas inseguridades sobre su cuerpo y la hizo sentir «miserable», afirmó la artista.

    Spears afirma en su libro que su padre contaba cada caloría que ingería. «Mi cuerpo era lo suficientemente fuerte para cargar con dos niños y lo suficientemente ágil para ejecutar a la perfección cada movimiento coreografiado en el escenario. Y ahora aquí estaba yo, con cada caloría registrada para que la gente pudiera seguir enriqueciéndose a costa de mi cuerpo«.

    Te contamos todo sobre el libro de Britney Spears

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas