Despídete del olor a tabaco

    El olor a tabaco de los cigarrillos es muy penetrante debido a las sustancias que contienen. Conoce algunos tips con los que puedes eliminarlo

    El olor a cigarro es muy penetrante, lo que lo hace muy fácil para impregnarse en las paredes, muebles y textiles del hogar. Neutralizar el olor puede ser complicado, sin embargo, existen algunos trucos para eliminarlo de forma natural.

    Ventilar la casa será de gran ayuda, la circulación del aire pues ayuda a evitar la aparición de humedad y moho. Limpiar el cenicero con agua y vinagre o agua y limón, ayudará a neutralizar el olor.

    Limpiar los muebles con frecuencia evitará que el olor a cigarro se les impregne. Incluso colocar café en un tazón con agua y después ponerlo cerca de las superficies impregnadas hará que poco a poco el aroma sea remplazado por el del café.

    Quemar incienso de eucalipto y tomillo son ideales para neutralizar y quitar el olor en las habitaciones. Bastará con quemar uno al día para desaparecer o al menos camuflajear el olor.

    Si tienes gatos, puedes colocar un poco de arena en los ceniceros, esto evitará el mal olor del cigarrillo y a que no se disperse por la habitación.

    Los purificadores de aire también son una buena opción pues estos aparatos atrapan las partículas de aire del ambiente, pasándolas por un filtro y devolviéndola limpio. Incluso hay algunos que agregan aceites esenciales para mejorar el aroma del aire.

    Sin embargo, el consejo ideal siempre será dejar de fumar, pero si esto es difícil siempre puedes tener en cuenta estos consejos.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas