5 plantas que deberías tener en tu habitación para dormir mejor

    Las propiedades de estas plantas te ayudarán a conciliar el sueño y descansar como mereces

    Cuando pasan las horas y no logras conciliar el sueño, existen varios remedios para ayudarte con el insomnio, y uno de ellos, además de beneficiar tu salud, hará que tu habitación cobre vida: las plantas.

    Lavanda

    Lavanda, una planta para decorar | Decoración de unas, Decoracion  habitaciones pequeñas, Decorar dormitorios

    Es por algo que encontramos este olor en la mayoría de los detergentes de ropa y aromatizantes. La lavanda te ayuda a relajarte y traerte un sentido de paz. Por eso te recomendamos tener una de estas flores moradas en tu cuarto y evitar comprar los pétalos secos ya que se puede llegar a perder el olor. Es importante que la mantengas en un área en la que esté expuesta a los rayos del sol.

    Planta de serpiente

    Nos encanta esta habitación de @plantastic_mr_fox 😍 🌱 . . . #sansevieria  #plantsofinstagram #plantas #plantaserpiente … | Planta de serpiente,  Habitacion, Plantas

    A diferencia de la mayoría de las plantas, ésta es conocida por producir más oxígeno que las demás. Mientras que las otras duermen, este tipo de planta sigue produciendo oxígeno durante toda la noche, lo que hace que tu recibas más de éste y duermas mejor. Lo único que debes hacer es regarla cada dos semanas.

    Lirios de la paz

    Cómo cuidar el lirio de la paz

    Muchos no lo saben pero esta planta es un purificador natural ya que absorbe muchos de los químicos en el aire y los transforma en oxígeno. El tener el aire más limpio puede llegar a evitar algunas enfermedades, por lo que te ayudará a dormir mejor. Si estás considerando tener una de éstas en tu casa, la deberías de tener en un lugar donde le llegue poca luz y regarla dos veces por semana.

    Jazmín rosa

    Casa Jazmín, Arriate – Updated 2024 Prices

    No dejes que su tamaño pequeño te engañe, esta flor aparte de verse bonita en tu cuarto tiene un aroma tranquilizante lo que implica que te ayuda a relajar antes de dormir para tener un sueño profundo. Es importante cuidarla dentro de una maceta con poca agua y en un lugar donde le llegue la luz del sol.

    Gardenia

    Cuidados básicos de la gardenia

    Con un aroma relajante, estas flores blancas prometen tener un efecto casi sedante en cualquiera que las huela. Si quieres evitar tener una noche sin sueño, te recomendamos tener una de estas plantas a la mano para dormir mejor. Sin embargo, el cuidado de esta flor es mucho más complicado ya que no debe darle directamente la luz del sol.

    5 plantas que atraerán el dinero y la buena suerte a tu hogar

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas