3 tips para un lugar de trabajo más sustentable

    Cualquier espacio de trabajo puede convertirse en una oficina eco friendly por mucho que creamos que ya estamos haciendo las cosas bien

    Hay muchas buenas prácticas para hacer de tu zona de trabajo un lugar más sustentable, aquí te dejamos 3 sencillos consejos para poner esto en marcha:

    1. Recicla el papel

    Utiliza de forma preferente y en la medida de lo posible papel reciclado e invita a tus compañeros a que lo hagan.

    2. Usa una impresora multiusos

    Imprimen, sacan copias y escanean ¡3 en 1! además, consumen hasta la mitad de energía que si tuviéramos estas tres funciones por separado. También puedes reciclar los cartuchos de tinta y tóner. Pero bueno, lo ideal y para acabar pronto es que imprimas lo menos posible.

    3. Lleva tu taza, vaso o botella de casa

    Si en tu lugar de trabajo hay máquina de café o dispensador de agua, lleva tu propia taza, vaso o botella ¡No uses plástico!

    Bonus -> apaga tu ‘compu’ al irte

    Si no vas a utilizar la computadora hasta el siguiente día, apágala. Dejarla encendida es un consumo inútil de energía. De hecho ¡apaga todo lo que veas que no se está usando!

    Piensa que al ser ‘eco friendly’ no solo estás ayudando al medio ambiente, sino a que las facturas de luz disminuyan. Y si no es tu negocio, eres empleado, un ahorro podría significar (se vale soñar) un incentivo en tus percepciones económicas.

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