Adrenalina a tope

    Los queretanos disfrutaron de una tarde llena de emoción durante la cuarta fecha de la Nascar México, la cual se realizó en la ciudad

    Con gran éxito se realizó la cuarta fecha de la de la Nascar México, la cual tuvo lugar en el Autódromo de Querétaro, evento en el que se dieron cita fanáticos del automovilismo provenientes de distintas partes del país, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar lo que sin duda marcó una de las carreras más emocionantes de esta temporada.

    En esta ocasión el podio de primer lugar se lo llevó el piloto del auto 51, Jake Cosío, quien en un cierre inesperado tomó la delantera y consiguió la victoria.

    En la categoría Trucks México Series, fue Alonso Salinas quien se quedó con el primer lugar, lo que representó un triunfo para los queretanos, pues el piloto actualmente radica en la ciudad.

     Sin duda una tarde llena de emoción y adrenalina la que se vivió en tierras queretanas, donde al finalizar la competencia, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con sus pilotos favoritos y tomarse la foto del recuerdo de este evento deportivo.

    Entre los asistentes a esta fecha de la Nascar México se encontraba la actriz Bárbara Torres, quien fue una de las asistentes más animadas en esta carrera. Como ‘grand marshal’, la conductora de televisión Nat López fue la encargada de entregar los trofeos a los primeros lugares.

    La SECULT invita a grupos de jazz a participar en el Festival Internacional de Jazz Querétaro 2023

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas