gratis contadores

    “WTF con el SAT”: el libro que necesitabas

    Este viernes 18 de agosto se realizará la presentación editorial del libro WTF con el SAT, escrito por Paulina Casso, quien presenta una guía creativa y dinámica para cumplir con las obligaciones fiscales

    Como parte de una acción permanente de la Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales (FILMAQ), la Secretaría de Cultura invita a la presentación del libro “WTF con el SAT” de Paulina Casso, que se llevará a cabo este 18 de agosto a las 19:00 horas, en el auditorio del Centro de las Artes de Querétaro (CEART).

    La publicación impresa sirve como una guía de supervivencia que explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop qué es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y cómo afrontar una de las más díficiles responsabilidades de ser adulto, que es pagar impuestos.

    Paulina Casso, una joven emprendedora cuyo éxito ha sido reconocido por Entrepreneur y Mujer Ejecutiva, creó este libro para enseñar cómo funciona el sistema fiscal mexicano de una forma creativa y amigable, y así aprender qué son los impuestos, cómo calcularlos y hasta en qué situaciones es necesario contratar a un contador.

    La presentación del libro estará a cargo de Ignacio Rivas Barrera, Doctor en Finanzas, quien junto con la autora irán desglosando la guía básica para cumplir con las obligaciones fiscales. La cita es este viernes 18 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio del CEART “Francisco Muñoz”, ubicado en Arteaga 89, Centro. La entrada es libre.

    Anamar Orihuela

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas