gratis contadores

    Barbie revive la fiebre rosa

    El próximo estreno del más reciente ‘live-action’ sobre la muñeca más famosa de todos los tiempos, ha resultado en una bomba mercadológica que ha impactado industrias como la de la moda, haciendo que el “Barbiecore” sea tendencia una vez más

    El rosa fue el color de moda el año pasado y expertos aseguraban que este tono no estaría más en tendencia en este 2023, pero las cosas han cambiado drásticamente, y es que el anuncio del estreno de la nueva película Barbie, a finales de julio, ha impactado de manera importante varias industrias, incluyendo a la de la moda.

    Es así que una vez más el rosa se volvió tendencia, y no solo eso, sino que en los últimos días el “Barbiecore” se ha vuelto viral a tal grado que propios y extraños no han dejado la oportunidad de vestirse como una verdadera muñeca y subirse al trend de Barbie para compar- tirlo en redes sociales.

    Esta tendencia cosiste en looks monocromáticos rosas, acentuados con accesorios a juego.

    Algunas marcas de alta costura como Valentino, Versace, Balenciaga y Prada han sido precur- soras en la confección de prendas en estas tonalidades, pero en las últimas semanas diversas casas de moda también han sacado al mercado algunas pren- das en tono rosa Barbie, asegurándose así de no quedar fuera de la tendencia.

    ¿Qué es el ‘Barbiecore’?

    Es una estética inspirada en las muñecas Barbie y las tendencias de moda de finales de los años 90 y principios de los 2000.

    Consiste en convertirse en una Barbie de la vida real, vistiendo principalmente en tonos rosas, conjugados con ‘animal print’ y accesorios brillantes, sin descuidar el maquillaje que tiene que hacerse notar, desde luego, en las mismas tonalidades.

    Barbie regresa

    Aunque desde hace tiempo ya se sabía de la nueva película de Barbie, fue hasta hace apenas un par de semanas que se anunció formalmente el estreno de esta para la segunda mitad del mes de julio.

    El filme dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling es uno de los estrenos más esperados para este verano, la trama está centrada en Barbie, una chica excéntrica e individualista, quien es exiliada de Barbieland a causa de sus imperfecciones. Cuando su mundo natal está en peligro, Barbie regresa sabiendo que lo que la hace diferente también la hace más fuerte.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas