Lo más chic en bolsos para este otoño – invierno

    En tamaño XL, de crochet y con hebillas son las tendencias en estos accesorios para este final de año

    Con hebillas

    Esta tendencia dosmilera ha regresado con gran fuerza, pues las hebillas han comenzado a ser parte de los bolsos de nueva cuenta, así que si en el baúl de los recuerdos tienes un bolso con estas características, es tiempo de desempolvarlo y elevar tu look con este accesorio.

    Peludos

    Estos materiales peludos han dejado de ser exclusivamente usados en prendas de abrigo y la felpa también se ha comenzado a utilizar en bolsos.

    Maxibolsos

    Los bolsos XL o maxibolsos son los favoritos para esta temporada. En esta ocasión, el tamaño sí importa y mientras más grande sea el bolso, mejor. Ya sea en piel u otros materiales y fibras naturales, tu look tendrá un toque especial.

    En color rojo

    Si lo que quieres es darle un toque de color a tu outfit, lo puedes hacer con un bolso en color rojo, ya que, aunque este no fue elegido como el color principal de 2023, ha tomado gran impulso desde la temporada primavera – verano hasta llegar a convertirse en uno de los indispensables.

    Trenzados

    Las bolsas tejidas son sin duda un ‘must’ en el verano, pero este año alargan su vida hasta acaparar la atención durante el otoño, ya que los tejidos, reales o solo de efecto, siempre llaman la atención por su calidad artesanal.

    Los abrigos de moda que dominarán la temporada invernal

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas