Tendencias en trajes de baño para este 2024

    Ya sea que te guste usarlos de una manera más atrevida o más conservadora, este año los trajes de baño vienen en distintos estilos, que te permitirán sentirte cómoda y a la moda en tus vacaciones

    La primera temporada vacacional ya está a la vuelta de la esquina y es tradición para muchos pasar estos días en las paradisiacas playas que ofrece nuestro país. Si este es tu caso, sentirte cómoda en estos días es primordial y más, si es luciendo un traje de baño, por lo que te presentamos algunas de las tendencias en bañadores que este 2024 se observarán en las playas.

    Shiny

    Los brillos también serán parte de los trajes de baño durante este 2024, ya sea a través del brillo propio de la tela o especialmente fabricados con glitter y lentejuelas, lo que no permitirá que pases inadvertida usando estas prendas.

    Bikini bandeau

    Este tipo de bañadores fue uno de los preferidos en los 90, pero ahora regresa con fuerza y es la prenda ideal si lo que deseas es lucir un bronceado perfecto, ya que, al no tener tiras, no deja marcas.

    Bikinis metalizados

    Las prendas en tonos metálicos son otro estilo que se verá mucho en las playas en este 2024, permitiendo un toque más moderno. Los bañadores en metálico también permiten combinar los tops con otras prendas para así poder usarlos a cualquier hora del día, eso sí, solo en lugares de playa.

    Enteriza

    Este tipo de trajes de baño ha estado en tendencia durante los últimos años, potencializando su popularidad debido a su comodidad y versatilidad en cuanto a diseño, además de estar confeccionados en telas elásticas y contar con broches ajustables que permiten mayor movilidad.

    Bikini con cut out

    Strappy Ring Link Cut Out Conjunto 2 Piezas Bikini Halter - Temu Mexico

    Esta prenda dosmilera regresa nuevamente a las playas, volviéndose una de las tendencias más fuertes en trajes de baño, ya que los cortes permiten adaptarla a tu estilo propio y ofrecen un toque de elegancia que pocas veces vemos en los centros vacacionales.

    Prada apuesta por la mujer victoriana en Milán

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas