Truco de maquillaje para unos ojos más grandes y expresivos

    Aplicar de manera correcta el maquillaje puede ayudarte a levantar los párpados caídos con un sencillo truco

    Si tienes los ojos con párpado caído, este sencillo truco de maquillaje para abrirlos es para ti.

    1. Aplica un toque de luz: Sobre tu párpado móvil, aplica una sombra luminosa (también puede ser sólo sobre el lagrimal).
    2. Traza una línea de fuga: Sobre el párpado superior, traza una línea fina y remata con un trazo ascendente en forma de tilde.
    3. Resalta tu mirada: Para finalizar, aplica máscara de pestañas en las pestañas superiores, poniendo más atención en las que están cerca de la sien.

    Olvídate del párpado caído

    Si tu problema es más severo y se ha agravado con los años, existe una alternativa en la medicina estética. La operación se llama blefaroplastia, que se realiza para tratar las bolsas que se forman en la zona inferior de los ojos y la caída natural de los párpados, que pueden generar un aspecto antiestético y envejecido.

    Durante la blefaroplastia, se realizan incisiones en los pliegues naturales de la piel para eliminar el exceso de tejido y grasa, permitiendo a los cirujanos actuar de forma precisa sin dejar marcas visibles en el rostro. La operación puede durara de 30 minutos a 3 horas, y requiere un periodo de recuperación.

    Tendencias en trajes de baño para este 2024

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas