El mejor evento, solo con Amor & Tinto

    Amor & Tinto Wedding and Event Planners es una agencia que se especializa en producir bodas y eventos en la Ruta del Arte, Queso y Vino, su especialidad son las bodas y eventos destino, por lo que, más allá de un evento, crean experiencias completas para que todos los invitados puedan disfrutar durante todo un fin de semana de las virtudes que la zona ofrece. La agencia tiene la premisa de ofrecer un servicio de planeación integral, ofreciendo propuestas ideales de acuerdo con el lugar elegido, el presupuesto establecido y tus preferencias en cuanto a tipo de servicio de banquete, con la intención de lograr una boda o evento a la medida de tus sueños.

    “Deseo crear eventos con mucho estilo, pero sobre todo crear propuestas aterrizadas con base en las necesidades del cliente y que su evento sea tal y como lo han imaginado”.


    Yamel Andere
    Contadora / Lic. Diseño de Interiores

    Fue su pasión compartida por la creación de eventos la que unió a Catherina, Joseph y Yamel para crear una agencia de planeación de bodas y eventos, complementado su experiencia y creatividad, para lograr eventos inolvidables. En su trayectoria han casado a más de 60 parejas, tanto nacionales como internacionales, y han sido cómplices y testigos de bodas civiles, religiosas y espirituales.

    El nombre de la agencia surgió de su búsqueda por representar la esencia de lo que hacen, pues la razón de ser de cada evento es el amor entre las parejas, familias, amigos y el amor mismo que agrega cada uno de los proveedores a sus eventos. Y por otra parte, al estar en una zona de viñedos, sería inimaginable no llevar el vino de la región a la mesa y no solo eso, sino también compartir la riqueza del terruño donde nace.

    Desde hace poco más de seis años, han tenido la oportunidad de tener como lienzo para sus eventos hermosos viñedos, haciendas, jardines y los mejores salones que se ubican principalmente en Tequisquiapan, San Juan del Río, Ezequiel Montes – Bernal y Querétaro, aunque las recomendaciones de sus clientes los han llevado a organizar bodas y eventos en San Miguel de Allende, Ciudad de México y hasta en Playa del Carmen e Isla Mujeres. ¡Están listos para llegar hasta donde las historias de amor los lleven!

    “Quiero que nuestros clientes vivan la experiencia de su evento al máximo, me gusta proponer, diseñar y hacer lo necesario para que el evento sea inolvidable”.


    Joseph Lindquist
    Arquitecto

    Consideran que su labor como ‘planners’ es de gran responsabilidad, pues están a cargo del día más especial y significativo para las parejas que confían en ellos, pero además reconocen el valor que una boda puede tener para el sector turístico, por lo que se sienten motivados a pro- mover el turismo y aprovechan toda oportunidad para promover los hoteles, restaurantes y experiencias turísticas que brinda la zona, con la intensión de aportar desde su trinchera al movimiento de la economía local.

    Si deseas conocer lo que la Ruta del Arte, Queso y Vino tiene para ofrecerte en cuanto a bodas y eventos, ellos son los indicados para brindarte un recorrido por las mejores haciendas, jardines, salones y viñedos para que pue- das elegir el lugar perfecto para tu evento, no dudes en contactarlos y pedir una asesoría.

    Además de tener años de experiencia en el sector y de contar con diversas certificaciones nacionales e internacionales como ‘wedding & event planners’ que los avalan como especia- listas de bodas destino y bodas igualitarias, lo más destacable es que Catherina Castrejón, Joseph Lindquist y Yamel Andere personalmente te acompañarán en cada paso de la planeación de tu evento, cuidando cada detalle para que tú sólo tengas que disfrutar de tu gran día.

    “Me apasionan las bodas, la creación de ambientes y la posibilidad de interpretar la esencia de las parejas y relatar su historia de amor en cada detalle”.


    Catherina Castrejón
    Lic. Negocios Gastronómicos / Lic. Diseño de Interiores

    Contacto:

    DIRECCIÓN

    Ficus #12, Col. Vista Hermosa, Tequisquiapan, Querétaro.

    TELÉFONO

    442-270-3075

    E-MAIL

    [email protected]

    PÁGINA WEB

    amorytinto.com

    INSTAGRAM

    @amorytinto

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas