gratis contadores

    ¿Alergias por primavera? Deshazte de ellas

    Durante la temporada primaveral las alergias son mucho más frecuentes, sin embargo, existen diversos remedios y medicamentos que evitan que el polen irrite las vías respiratorias

    La temporada de alergias puede variar con cada persona, pero es mucho más frecuenta que estas aparezcan con los cambios de estación como lo es en primavera.

    El polen que se encuentra en el aire hace que el sistema inmunológico reaccione por lo que algunos síntomas como escurrimiento nasal, ojos llorosos o estornudos, puedan hacerse presentes.

    Inclusos, estos síntomas pueden agudizarse por la noche y esto se debe a que al polvo o el moho se encuentre presente en el dormitorio pues a estos les gustan los ambientes cálidos.

    Algunos alérgenos de la temporada primaveral son los árboles, el polen de césped y el polen de malezas.

    Los expertos recomiendan que durante esta temporada se permanezca en lugares cerrados y hacer uso del aire acondicionado, cerrar las puertas y ventanas por la noche y ducharse después de salir.

    Sin embargo, existen medicamentos que pueden ayudar a sobrellevar los síntomas, pero la recomendación es visitar a un médico para que extienda un tratamiento adecuado y evitar automedicarse.

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas