¡Mañana es lunes!

    Regresar a la rutina puede resultar complicado para algunas personas, incluso pueden presentar insomnio, fatiga u otra afectación física

    El llamado bajón de domingo puede ser un problema para algunas personas porque representa el regresar al trabajo o a la escuela, lo que les significa un bajón emocional.

    Si presentas estas caídas de ánimo de forma habitual, te recomendamos visitar a algún profesional de la salud mental para recibir un tratamiento adecuado. Recuerda que estas recomendaciones pueden ser de utilidad si las combinas con las indicaciones de tu médico.

    Realizar alguna actividad que te haga salir de la rutina puede ser de gran ayuda. Evitar que tus fines de semana sean sólo de ir al super o realizar únicamente actividades con las labores del hogar puede ser contraproducente.

    Procura salir y distraerte con actividades que te hagan reír o que disfrutes, como leer, escuchar música o incluso ver memes o videos divertidos son una excelente idea.

    Planificar actividades agradables para el domingo son una excelente idea para pasar tiempo con amigos y familiares así como practicar un hobby es una estrategia para prepararse para la siguiente semana.

    ‘Slow Life’ para vivir más y mejor

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas