8 alimentos que desintoxicarán tu cuerpo

    ¿Quieres desintoxicarte de forma natural? Ve por estos 8 alimentos que te ayudarán a sentirte más ligera

    Los nutriólogos tienen trucos para que puedas perder gramos extras de grasa, lo que ayuda a mejorar sustancialmente tu sistema para eliminar antojos, despertar a tu sistema digestivo y preparar a tu cuerpo para que comas de la mejor manera, a esto lo llamamos desintoxicar y puedes hacerlo con estos 8 alimentos:

    Alcachofas

    Las alcachofas son vegetales llenos de antioxidantes y contienen un compuesto llamado acido cafeicoquinico, que se utiliza para tratar la hepatitis ya que estimula el buen funcionamiento del hígado. Mejora el flujo de la bilis, que ayuda a tu cuerpo a eliminar la grasa de tu cuerpo y desinflama tu cuerpo de las células grasas.

    Aguacate

    El aguacate provee de grasa buena para tu corazón y de glutamina, un compuesto que bloquea la absorción de grasa en los intestinos, evita el daño por oxidación en el ADN y es esencial para el buen funcionamiento del hígado (recuerda que el hígado es el encargado de limpiar tu sistema).

    Brócoli

    El brócoli tiene múltiples beneficios, sobretodo antioxidantes. La ciencia ha demostrado que una dieta rica en vegetales crucíferos reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Otros crucíferos que puedes consumir son: coliflor, coles de Bruselas, kale y col.

    Raíz de diente de león

    El té de diente de león actúa como diurético, eliminando el agua que puedas llegar a retener.

    Limón

    El limón es uno de los cítricos con más antioxidantes y vitamina C que existen.

    Cebolla y ajo

    La cebolla y el ajo son miembros de la misma familia de vegetales, que proveen de fuertes sabores en la comida. Estos vegetales contienen flavonoides que estimulan la producción de glutatión, uno de los antioxidantes más fuertes que pueden ayudar a tu hígado. Como resultado, la cebolla y el ajo son poderosos antibacteriales y ayudan a mejorar tu sistema inmunológico.

    Yogurt

    El yogurt contiene probióticos que ayudan a que tu tracto digestivo a estar más sano y con mayor número de flora intestinal.

    Kale

    Los vegetales frescos y verdes como el kale con una buena fuente de glutatión, que es esencial para desintoxicar los tractos del hígado. Los vegetales como el kale proveen de fibra insoluble, lo que hace que tus intestinos tengan mejor funcionamiento.

    ¿Canela para desintoxicar el cuerpo?

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas