gratis contadores

    5 posturas para celebrar el Día Internacional del Yoga

    El yoga es una disciplina que consiste en colocar el cuerpo en posturas específicas para conectar la mente y el espíritu

    El Día Internacional del Yoga se celebra el 21 de junio, por ello te dejamos 5 posturas sencillas que te beneficiarán de forma física (flexibilidad, fortaleza, equilibrio, coordinación), mental (concentración, relajación, homeostásis), y espiritual (mindfulness, conectividad, presencia).

    1. La Salamba Sarvangasana o “postura de parada de hombros”, es perfecta para estirar tu columna al máximo de su capacidad.

    Sarvangasana or Shoulder Stand Pose or Salamba Sarvangasana : How to Do It, Benefits, Step By Step Instructions & Precaution

    2. Halasana o postura del arado”, te recordará cómo se siente el equilibrio invertido.

    ▷ Halasana yoga | YogaParaElEstress.Info ®3. Camatkarasana o “postura de la cosa salvaje”, retará la resistencia individual de tus piernas.

    Camatkarasana - Postura Salvaje - YOGATEKET4. Con la Uttanasana o postura de estiramiento intenso, estirarás toda la parte inferior de la espalda y cadena posterior de las piernas.

    Standing Forward Bend: How to Practice Uttanasana5. La Savasana o “postura del cadáver”, es sencilla, ideal para el final. Con ella conectarás tu cuerpo y mente, sentirás todos tus músculos y entrarás en estado de reposo.

    The Essential Role of Savasana in Yoga Practice | The Output by Peloton

    Cualquiera de estas posturas de yoga serán perfectas para celebrar a la disciplina favorita de Dua Lipa, así que ¡Feliz Día Internacional del Yoga 2024!

    ¿Trabajas mucho tiempo sentada? Este ejercicio es para ti

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas