Lista la gira en Querétaro del torneo de golf Agogo MX

    Los próximos 16 y 17 de agosto, Querétaro y el Club de Golf Zibatá será sede de la tercera etapa de la gira Agogo MX Invex, torneo de golf que reúne a los mejores bastoneros del país en ciudades como Torreón, León, Monterrey, Guadalajara y desde luego Querétaro


    Dicho torneo contará de dos eventos en la ciudad, correspondientes a un rompehielos a realizarse el 16 de agosto y el torneo a go-go, que se jugará el 17 de agosto en Zibatá, un campo profesional de 18 hoyos, par 72 con un área de juego de siete mil 491 yardas, en donde lo bastoneros se medirán en competencia.

    Este torneo se jugará en formato a go-go, en ‘foursomes’, y está diseñado para inscribir a 144 personas, así lo dieron a conocer en rueda de prensa Juan Gramillo González, director de Agogo MX y Hugo Anaya, socio director de Agogo MX Querétaro, quienes destacaron la importancia de estos tipos de competencias donde además del deporte se promueven el networking.

    Dentro de la bolsa de premios se estará disputando un pase para el Mexico Open at Vidanta, así como carritos de golf. Por último, la convocatoria sigue abierta para los bastoneros que aún quieran inscribirse.

    Adrenalina a tope

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Articulos relacionados

    Siguenos

    Últimas entradas